Cristiano Ronaldo desmiente rumores sobre regresar al Real Madrid: "No puedo permitir que sigan jugando"

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, desmiente sus rumores sobre regresar al Real Madrid mediante sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y desmiente los rumores sobre su llegada al Real Madrid mediante un tajante comunicado.
Cristiano Ronaldo rompe el silencio y desmiente los rumores sobre su llegada al Real Madrid mediante un tajante comunicado. *
DIEZ

Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde niega lo declarado por su amigo Edu Aguirre en El Chiringuito sobre la petición que hizo el entrenador Carlo Ancelotti de traerlo de vuelta al Real Madrid.

La estrella del fútbol mundial finaliza su contrato con la Juventus el próximo verano, por lo que de no renovar en las próximas dos semanas tiene la vía libre para empezar a velar por su futuro en la próxima ventana en invierno y salir gratis en 2022.

Ante ello, el periodista español Aguirre, amigo íntimo de CR7, tiró la bomba en la medianoche del lunes durante el famoso programa deportivo de forma exclusiva.

"Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La relación con Cristiano es maravillosa, lo quiere de vuelta y la opción está ahí. Ancelotti es el que ha iniciado todo con conversaciones porque quiere el regreso de Cristiano al Real Madrid", anunció Edu.

VER: Los equipos que podrían darse el lujo de fichar a Cristiano Ronaldo

Ante ello, 'El Bicho' se pronunció en sus redes sociales para dejar en claro que su intención no es retornar al club blanco, pues comenta que su historia en el Madrid "ya está escrita y grabada".

Tras lo comentando por Cristiano, una avalancha de críticas han caído en la espalda del periodista Aguirre, quien ocasionó un terremoto en Europa que hasta el mismo entrenador Ancelotti y el protagonista Ronaldo han negado lo informado.

Horas antes, el entrenador del Real Madrid también había desmentido en Twitter todo proyecto en ese sentido. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", afirmó el técnico italiano.

- El mensaje de Cristiano -

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Cristiano Ronaldo y Ancelotti coincidieron dos temporadas de 2013 a 2015 en el Real Madrid. Juntos consiguieron 'La Décima', la primera Champions de CR7 con el club merengue.Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás es solo hablar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias