Internacionales

El hermano del dueño del PSG agita el mercado de fichajes y su mensaje a Vinicius: ''Mira tu teléfono''

El qatarí divulgó una foto donde aparece Messi con Cristiano y también se enfocó en el brasileño del Real Madrid.

2021-08-24

Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, Tamim Bin Hamad Al Thani, está siendo protagonistas este martes en redes sociales y ha sorprendido a muchos.

Cristiano tendría inesperado destino si sale de la Juventus

Si ya hace unas semanas colgaba fotos de Leo Messi relación al PSG cuando no había nada concretado, ahora publicó una imagen donde se puede ver al astro argentino junto a Cristiano Ronaldo y ambos luciendo la camiseta del cuadro parisino.

''Quizás? Maybe? Peut-être?'', escribió el hermano del propietario del PSG. Y es que en París se ha especulado desde la llegada de Messi que el club tiene intenciones de juntar a los dos cracks ante la posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid.

El delantero portugués sería el elegido por la entidad gala en caso de que su joven estrella termine recalando en el Madrid. El futuro de ambos se conocerá esta semana, ya que el próximo martes cierra el mercado de fichajes.

¿Vinicius al PSG?

Pero por si fuera poco, el hermano del Emir subió otra imagen donde aparece un futbolista del Real Madrid y es nada más y nada menos que Vinicius, y le dejó un enigmático mensaje al ''Mira tu teléfono'', escribió el qatarí.

Vinicius rescata al Real Madrid con su doblete ante Levante

Se desconoce si el PSG intentará ir por el fichaje del atacante brasileño, pero la foto y el tuit de Khalifah Bin Hamad Al Thani le está dando la vuelta al mundo.

Vinicius lleva tres goles en estas dos primeras jornadas de liga, tiene la confianza de Ancelotti y está funcionando como revulsivo. Es una de las grandes apuestas del club blanco en los últimos años.