Internacionales

OFICIAL: La sorpresiva salida que anunció el Barcelona de última hora con el mercado cerrado

Acuerdo total con el Besiktas para la cesión de Miralem Pjanic, quien no entraba en los planes de Koeman.

2021-09-03

El centrocampista internacional bosnio del Barcelona, Miralem Pjanic, fue cedido al Besiktas hasta final de temporada, anunciaron los dos clubes.

'El FC Barcelona y el Besiktas han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Miralem Pjanic hasta el 30 de junio de 2022', dice el comunicado culé.

Ver: El brutal 11 del Atlético con el fichaje de Griezmann

Pjanic, de 31 años, fue fichado por el Barcelona en 2020, procedente de la Juventus, donde jugaba desde 2016, en una operación en la que el brasileño Arthur cambió el club español por el italiano.

Antiguo jugador del Lyon y de la Roma, Pjanic jugó 30 partidos con el Barcelona la temporada pasada, 19 en la Liga. Esta temporada no había debutado en las tres jornadas disputadas del campeonato nacional.

Además: Benzema confirma el futuro de Mbappé tras su fichaje fallido por el Real Madrid

'Damos la bienvenida a Miralem Pjanic que va a ofrecer importantes servicios a nuestro club y a la familia del Besiktas', señaló el club turco.

Pese a que el mercado de fichajes se cerró el 31 de agosto en España, en países como Turquía y Rusia, aún se podía fichar y es por eso que el Barcelona pudo confirmar la salida de Pjanic.