Salió a la luz el contrato de Mbappé con el Real Madrid; la sorprendente cláusula que tendrá el francés

En España dan por hecho que el futbolista firmará con el merengue a partir de enero, cuando solo falten seis meses para quedar libre.

Según ABC, Mbappé llegará al Real Madrid en 2022 y firmará un contrato por seis temporadas.
Según ABC, Mbappé llegará al Real Madrid en 2022 y firmará un contrato por seis temporadas. *
Rededacción

La fanaticada del Real Madrid desborda de optimismo y dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé el próximo mes de enero, pues el futbolista podrá llegar a un acuerdo con los blancos ya que quedará libre del PSG en junio.

Los increíbles motivos de Mbappé para dejar el PSG

Según confirma este viernes ABC, la estrella francesa no renovará con los parisinos pese a que el club va a tirar la casa por la ventana para conseguirlo.

La decisión de Mbappé no responde a una cuestión económica sino deportiva, y su deseo es ser jugador del Madrid siguiendo los pasos de su compatriota Camavinga, que también ha rechazado al PSG para vestir de blanco.

La citada fuente asegura que el conjunto merengue fichará a Mbappé a partir de enero, firmará por seis temporadas, hasta el 2028, y tendrá un sueldo neto de 30 millones de euros la primera, y de 20 en las siguientes cinco.

Pero eso no es todo. Lo más llamativo es que Florentino Pérez volverá a hacer uso de una sorprendente cláusula de rescisión. El club blindará a su nueva figura con 1,000 millones de euros, es la misma que tuvieron futbolistas como Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Así fichó el PSG a Mabppé y evitó que fuera al Madrid

Con su eventual llegada al Real Madrid, los aficionados esperan que pueda convertirse en el mejor futbolista del mundo y aprovechando que la luz de Messi, Cristiano y Neymar se irá apagando con la edad.

Por su parte, el PSG hará lo que sea por retener a su joven delantero y sería un duro golpe verlo salir con la carta de libertad rumbo al nuevo Santiago Bernabéu.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias