Internacionales

Carlo Ancelotti se derrite ante Vinicius: 'Está en un nivel muy alto y su calidad es impresionate'

El entrenador del Real Madrid ensalza el gran nivel que tiene Vinicius con el equipo, aporta goles y asistencias.

2021-09-12

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ensalzó este domingo la actuación del joven extremo brasileño Vinicius asegurando que 'tiene una calidad impresionante'.

Real Madrid ganó con remontada incluida y así quedó la tabla de posiciones de la Liga Española

'Vinicius es un jugador que tiene una calidad impresionante, en esta primera parte de la temporada lo esta haciendo muy bien y ayudando mucho al equipo', aseguró Ancelotti en rueda de prensa tras golear 5-2 al Celta en LaLiga.

'En este momento es un jugador de muy alto nivel', añadió el técnico merengue, animando al brasileño a 'seguir así'.

'En este momento, tiene confianza, es bastante tranquilo y frío frente a la portería', aseguró Ancelotti sobre Vinicius, que marcó uno de los goles blancos y provocó un penal.



El entrenador italiano se mostró satisfecho con el ataque merengue, pero admitió que el equipo mostró cierta debilidad defensiva después que el Real Madrid tuviera que remontar en dos ocasiones.

'El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva, eso está claro, pero lo que no estuvo tan claro es la organización defensiva, que tiene que mejorar', dijo.

No apto para sensibles: Así fue la escalofriante lesión de crack del Liverpool

'Tenemos que mejorar absolutamente en el aspecto defensivo, es verdad que nos faltan jugadores importantes como Alaba o Mendy, pero hay que mejorar', añadió Ancelotti, que también elogió al público del Bernabéu en el día del reencuentro de la afición con su equipo tras año y medio.

'El ambiente en el Bernabéu ha sido muy bueno esta noche y la afición ha empujado al equipo cuando más lo necesitaba', sentenció.