Internacionales

Comunicado: Barcelona anuncia que Braithwaite será operado de la rodilla ¿Tiempo de baja?

Malas noticias para el FC Barcelona de Koeman. Martín Braithwaite estará un largo tiempo de baja por su operación.

2021-09-13

Comienzan los problemas para Koeman en el FC Barcelona. Las lesiones dicen presente y este lunes se confirma que Martín Braithwaite será operado.

Mediante un comunicado, el club azulgrana confirmó la lesión que sufre el delantero danés.

Ver: Así se va a jugar la primera jornada de la Champions

'El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención', dice el comunicado.

Braithwaite ha participado en tres partidos de la Liga de España este curso. También ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles.

El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo.

De momento no se hablan de la fecha de la cirugía ni de los plazos de recuperación, pero está claro que se hablan de meses. Braithwaite podría aparecer hasta el 2022.

Además: Los canales que van a transmitir la Champions

Braithwaite se une así a la larga lista de lesionados en la ofensiva azulgrana. A la espera de que Ansu Fati puede volver en breves, no se correrá ningún riesgo con su regreso, el 'Kun' Agüero y Dembélé también siguen lesionados y sin fecha de regreso.