Internacionales

Sufrido triunfo de Manchester United y Cristiano Ronado ante el West Ham; De Gea tapó penal en el último minuto

EN DIRECTO| Manchester United enfrenta al West Ham de visita y busca recuperar el liderato de la Premier League.

2021-09-19

El Manchester United ganó 2-1 en su visita al West Ham (8º) con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, este domingo en la quinta jornada del campeonato inglés, e iguala los 13 puntos del Liverpool, líder por tener una mejor diferencia de goles (+11 frente a +9).

Se podría unir a este dúo de cabeza el vigente campeón europeo Chelsea, que tiene diez unidades antes de enfrentarse este domingo al Tottenham (7º con 9).

En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó al United doce años después de su primera etapa.

Manchester United y Cristiano Ronaldo ya no son líderes de la Premier: Así marcha la tabla

CR7 marcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, 'culpable' el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.



Y a continuación llegó el milagro de David De Gea, que salvó un penal ante Mark Noble (90+4) en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.

Foto: Diez



El otro partido del domingo finalizó con el mismo resultado, 2-1, con victoria del Brighton, sorprendente tercero con 12 puntos, en su estadio sobre el Leicester (12º).

Los locales se pusieron por delante con un penal marcado por el francés Neal Maupay (35).

Danny Wellbeck hizo el 2-0 en el minuto 50 y Jamie Vardy redujo diferencias en el 61.

¿Y Mbappé? Alineación del PSG vs Lyon: quieren recuperarse tras del rídiculo en Champions; debuta Messi en casa

La media hora final fue una locura, con Ademola Lookman y Wilfred Ndidi viendo cómo sus goles, que suponían el empate, eran anulados por el VAR.

ALINEACIONES

West Ham: Fabianski; Coufal, Zouma, Ogbonna, Cresswell; Rice, Soucek; Vlasic, Benrahma, Fornals; Bowen.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba; Cristiano Ronaldo.