Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España tras el empate del Barcelona ante Granada

Empate del Barcelona en el Camp Nou ante el Granada por 1-1 y así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 5 en España.

2021-09-20

Barcelona no pudo este lunes ante el Granada en el cierre de la jornada cinco de la Liga de España y dejó escapar puntos.

Los dirigidos por Ronald Koeman empataron 1-1 en el estadio Camp Nou y las críticas siguen llegando, pues el Barcelona sumó otro tropiezo si contamos la goleada recibida a manos del Bayern Munich en la Champions League.

Ver: Así se va a jugar la jornada 6 en España; a mitad de semana

Un tanto de Domingos Duarte, en el arranque del compromiso, puso en ventaja al Granada y en la parte final del compromiso, Ronald Araujo evitó la caída del Barcelona, que se ha quedado en la séptima posición con ocho puntos, es decir, afuera de los puestos europeos.

Por su parte, el Granada, que es uno de los últimos lugares en el inicio de la Liga de España, llegó a tres y ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones.

Barcelona mira de lejos al líder Real Madrid que tiene 13 unidades tras cinco jornadas, en el segundo lugar aparece el Atlético de Madrid con 11, Valencia es tercero con 10, misma cantidad que suma la Real Sociedad.

Hay que subrayar que Barcelona tiene un partido menos que el resto de clubes, mismo que no disputó en la fecha cuatro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.