Hundieron a Messi por el nivel que muestra con el PSG: ''Se está marchitando, solo camina y no pesa''

Medios de Francia siguen criticando el desempeño que está teniendo del delantero en París.

Messi sigue sin pesar en el PSG luego de tres partidos disputados y en Francia comenzaron a dudar de su fichaje.
Messi sigue sin pesar en el PSG luego de tres partidos disputados y en Francia comenzaron a dudar de su fichaje. *
Redacción

Leo Messi finalmente pudo debutar ante la afición del Parque de los Príncipes en el sufrido triunfo del PSG sobre el Lyon, pero no pudo marcar pese a que tuvo una oportunidad frente al arco de Anthony Lopez, por lo que la prensa francesa no tardó en calificar su actuación.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

L'Equipe, uno de los diarios deportivos más influyentes de ese país, valoró con un 6 el partido del argentino, pues consideraron que ''no fue tan influyente'', aunque tal valoración estuvo por encima de la brindada a Mbappé, a quien pusieron un 5 y catalogaron de ''decepcionante todo el encuentro''.

Pero la calificación de dicho diario no se comparó con lo publicado por Le Parisien en una columna titulada: Lionel Messi, el intermitente. Ahí aseguraron que el rosarino ''se está marchitando'', debido a que ''sólo camina y no pesa'' dentro del terreno de juego.

Incluso, vaticinaron que su estadía en París será ''más complicada de lo esperado''. La citada fuente no sólo criticó a Messi, sino también a Mbappé y Neymar, al decir que todavía no pueden jugar en conjunto y dependen mucho de las individualidades.

Desde Alemania, el Bild tituló uno de sus artículos: Messi, totalmente frustrado en París. Ante la sustitución hecha por el técnico Mauricio Pochettino al minuto 76 y que le valió para recibir una llamada de atención de los dueños del PSG, ''esto dejará secuelas'', adelanta el diario.

Menos riguroso fue Marca de España, quien consideró que Messi estuvo a punto de efectuar uno de los mejores goles de su carrera ante el Lyon, luego de que al minuto 37 cobró de tiro libre, el balón hizo una curva y pegó contra la esquina superior del poste derecho.

Lo cierto es que el argentino lleva 190 minutos sin poder anotar con el PSG, club con el que apenas lleva tres juegos, dos de liga (Reims y Lyon) y uno de Champions League (ante el Brujas), por lo que aún falta ver la adaptación que pueda tener en los siguientes encuentros.

El conjunto parisino confirmó que el futbolista sufre de una lesión y por eso no estará este miércoles contra el Metz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias