Internacionales

Así queda la tabla de posiciones en la liga española tras la goleada del Barcelona sobre el Levante

El club catalán se pone a solo dos puntos del Atlético; Real Madrid se mantienen en la punta.

2021-09-26

El Barcelona venció este domingo al Levante en el Camp Nou (3-0) gracias a los goles de Memphis y Luuk De Jong por la séptima jornada de la liga española, con el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego y que marcó el tercero definitivo.

Koeman habla sobre su supuesta salida del Barcelona

Gracias a este resultado, el equipo azulgrana se sube a la quinta posición de la tabla con 12 puntos. Cabe recordar que los de Koeman tienen un partido menos frente al Sevilla.

Real Madrid se mantiene como líder del campeonato tras empatar sin goles el sábado contra el Villarreal. La escuadra que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti suma 17 puntos y registró su segundo empate. Ha ganado cinco encuentros y todavía no conoce la derrota.

Por su parte, el Sevilla es segundo con 14 puntos luego de vencer por 2-0 al Espanyol mientras que el Atlético cayó por la mínima ante el Alavés y ahora es tercero con las misma unidades que los andaluces.

En el cuarto puesto se encuentra la Real Sociedad con 13 unidades y Valencia es sexto con 11 seguido por el Osasuna, Rayo Vallecano y Athletic Club.

En la décima plaza está situado el Betis con 10 unidades y el Cádiz, que más tarde se medirá ante el Rayo Vallecano, es decimotercero con 6. Por su parte, Getafe, Alavés y Granada siguen en las últimas posiciones.

Tabla de posiciones de la liga española

Foto: Diez
Foto: Diez