Internacionales

Braithwaite se enoja por la valoración que le dieron en el FIFA 22: ''Corro más con muletas''

El delantero del Barcelona no está conforme con la valoración que aparece en el famoso videojuego.

2021-09-26

Tras su lesión, una de las tantas que abultan la enfermería del FC Barcelona, Martin Braithwaite ha tenido tiempo de esparcimiento mientras continúa en su proceso de recuperación. Sin embargo, no deja el fútbol de lado, lo cual se hace evidente con la elección de sus videojuegos.

Los negocios de Braithwaite: uno de los más ricos del mundo

El delantero tiene el FIFA entre sus preferidos, pero no ha estado de acuerdo con la valoración recibida en el videojuego que, a su juicio, no se ajusta a la realidad y parece tomar en cuenta la lesión que sufre actualmente, lo que le ha llevado a romper el silencio en sus redes.

Braithwaite expresó su molestia con un tuit en el que se refiere al apartado de velocidad que le otorga el videojuego. ''Tengo una pregunta, FIFA. ¿Mis valoraciones las hicieron con mi condición actual de lesionado? Corro a 80 con muletas...'', escribió el danés.

Su mensaje ha generado numerosas reacciones en Twitter: más de 21 mil likes. En su mayoría, los comentarios dan la razón al atacante y señalan que merece una valoración más justa. Otros han respondido con algo de humor, como las continuas comparaciones con el brasileño Ronaldo Nazario.

De momento, Braithwaite continúa en su fase de recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de la recaída de la lesión en su rodilla izquierda sufrida el 13 de septiembre. La operación fue exitosa, de acuerdo con la información difundida por el club.

El ariete danés ha disputado tres partidos que se traducen en 226 minutos y ha marcado dos tantos. Su vuelta a los terrenos de juego podría darse a finales del presente año.