Definido el futuro de Ronald Koeman en Barcelona tras el desastre en Champions: Se queda, pero ya trabajan en su reemplazo

Ronald Koeman no se moverá del Barcelona y se sentará en el banquillo para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid.

Barcelona seguirá siendo guiado por Ronald Koeman en el banquillo.
Barcelona seguirá siendo guiado por Ronald Koeman en el banquillo. *
DIEZ

Ronald Koeman se queda, esa es la decisión que ha tomado la directiva culé por ahora sobre el entrenador holandés luego de caer 3-0 en Champions contra el Benfica.

Desde el club no se quieren tomar decisiones en caliente y se quiere respetar la figura del entrenador, es lo que informan sobre la situación del DT.

¿Otro Icardi? Fernando Gago y su escándalo: es acusado de engañar a Gisela Dulko con su mejor amiga

"Serán los resultados los que juzguen a Koeman y no un calentón de Laporta", apuntan desde el interior de la institución azulgrana que está viviendo la crisis más grande de los últimos años.



Por tanto, el técnico sigue, al menos hasta el partido contra el Atlético de Madrid del sábado en el Wanda Metropolitano, una derrota sería lapidaria para el holandés. Recordemos que no estará en el banquillo por la expulsión que sufrió ante el Cádiz.

Gastó 15 mil euros y todos lo aman: El enorme gesto de Eduardo Camavinga con los empleados del Rennes

Hay cuatro candidatos fuertes

Tras el partido contra los colchoneros, llega el parón por la fecha FIFA ya programada de octubre y Barcelona podría tomar una decisión con mucho más tiempo.

Son cuatro entrenadores los que suenan fuerte para tomar el puesto de Koeman si este por fin es despedido, Andrea Pirlo, Bob Martínez, Xavi Hernández y Marcelo Gallardo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias