Internacionales

Puede sentenciarlo en el Atlético-Barcelona, pero antes de eso lo defiende: la frase de Simeone a Koeman

La inesperada defensa de Simeone a Koeman antes del Atlético-Barcelona que puede sentenciar al DT holandés.

2021-10-01

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, expresó este viernes su 'respeto' por su colega del FC Barcelona, Ronald Koeman, al que todos ven con un pie fuera del club, asegurando que 'ha demostrado personalidad'.

De campeón de la Champions a firmar por una exótica liga: este es el nuevo equipo de Daniel Sturridge

'Seguramente estará en una situación incómoda y del lado nuestro, de los entrenadores que somos colegas de él, lo respetamos como entrenador y lo hará bien siempre', afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Barcelona.

'Respeto mucho a Koeman, ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor', añadió el técnico rojiblanco, quien no cree que la difícil situación que atraviesa el Barcelona lo haga menos peligroso.



'Siempre pensamos en la valía de los jugadores del rival, el Barcelona tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador y seguramente será un partido competido'.

'Tienen una plantilla con Piqué, con Jordi Alba, con Busquets, con Ansu Fati, con Memphis (Depay)... Son todos grandísimos futbolistas y evidentemente es lo que puedo transmitir, lo que veo de ellos, que son todos grandísimos futbolistas', agregó.

Lo llaman el nuevo Beckham: Así es la vida de millonario de Jack Grealish; espectacular novia y es uno de los más buscados

Preguntado por unas declaraciones de Luis Suárez diciendo que sigue dolido por como salió del Barça y si podría estar más motivado, Simeone afirmó verlo como siempre.

'Lo veo como siempre desde que llegó, llegó con la misma hambre, ilusión, con el mismo desafío de mostrar que está vigente y nosotros lo intentamos acompañar de la mejor manera para potenciar lo mejor que tiene que es gol', afirmó.