Internacionales

Giro inesperado: Joan Laporta y su sorpresiva respuesta sobre el futuro de Koeman si pierde contra el Atlético; 'Pase lo que pase, seguirá'

El presidente del FC Barcelona aseguró que el técnico holandés no será despedido luego del partido contra el Atlético de Madrid.

2021-10-02

¡Sorpresa! Ronald Koeman está en la cuerda floja, pero el presidente del Barcelona ha salido a tapar todos los rumores con un nuevo anuncio.

Entraron por el techo: Roban en el hotel donde vive Messi en París; estas pertenencias se llevaron

Joan Laporta aseguró que el DT holandés no será despedido después del partido contra el conjunto colchonero de este sábado, todo esto dándole un voto de confianza.

'Koeman continuará siendo entrenador del Barça. Tiene un margen de confianza con independencia del resultado de hoy', comenzó asegurando el presidente en una entrevista ya en Madrid.



Y agregó: 'Merece un margen de confianza sobre todo por ser barcelonista. Valoro mucho que asumiera ser entrenador del Barça en momentos de máxima dificultad. Ha recuperado el ánimo. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados'.

Los malos resultados han puesto a Koeman en la cuerda floja y todo indicaba que tras el parón de selecciones habría nuevo entrenador, pero Laporta piensa otra cosa.

Lo llaman el nuevo Beckham: Así es la vida de millonario de Jack Grealish

'Tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego. Seguro que él hará todo lo posible', aseguró.

Por último, el dirigente también ha desmentido que su vínculo con el neerlandés sea 'frío'. 'Es una relación buena y sincera, él es buena persona y creo que él piensa lo mismo de mí. Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor', cerró.

Foto: Diez