Internacionales

Lionel Messi y su dura frase que duele en Barcelona tras su marcha al PSG: 'No me equivoqué'

Lionel Messi habló por primera vez con un medio de Francia y dejó claro que su llegada al PSG no es un error ni mucho menos.

2021-10-07

Ya pasaron algunos meses luego de que Messi dejó al Barcelona para fichar por el PSG, un fichaje que le dio vuelta al mundo porque nadie se imaginaba a un equipo culé sin su máxima figura.

Gesto de Suárez a Koeman, Griezmann consuela; la tremenda discusión entre Piqué y Busquets en la crisis del Barcelona

Este jueves, Lionel habló por primera vez con un medio de Francia y dejó claro que su llegada al PSG no es un error ni mucho menos. Esto lo revela en su portada el diario France Football.

“No me equivoqué en ir al PSG”, dijo la Pulga en una frase que destaca la revista sobre la entrevista que le realizaron al argentino y saldrá el próximo sábado.



Messi dejó el Barcelona luego de que no se dio la renovación de su contrato, pese a tener un acuerdo con la directiva culé, este se rompió ante el mal momento que vive el club azulgrana económicamente.

Después de eso, el argentino puso rumbo a París para una nueva aventura, además de que el PSG era uno de los pocos clubes que podía pagarle su alto salario.

Dos descartados y el tapado de Laporta: los nuevos candidatos para reemplazar a Koeman en Barcelona

'Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación', dijo Koeman en su momento tras la salida del crack.