Se encienden las alarmas: Messi presenta molestias físicas y no jugaría el PSG-Lille; Mbappé, baja

La estrella argentina del PSG no entrenó con normalidad este jueves y se perdería el choque ante el campeón francés. Mbappé es baja definitiva.

Messi aún no se estrena en Ligue 1 y se perdería el choque del PSG-Lille junto a Mbappé.
Messi aún no se estrena en Ligue 1 y se perdería el choque del PSG-Lille junto a Mbappé. *
DIEZ

El astro del PSG, Lionel Messi, padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo este jueves, indicó su entrenador Mauricio Pochettino la víspera del choque de Ligue 1 contra el Lille a disputarse este viernes.

"Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución", declaró el técnico argentino en conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye.

VER: Filtran la supuesta lista del ganador del Balón de Oro 2021

"Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella (0-0) del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana (viernes)", precisó, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión.

Messi aún no ha estrenado su cuenta goleadora en la Ligue 1. Después del duelo ante el Lille, el PSG jugará el miércoles un choque de Champions en Leipzig.

- Mbappé, baja definitiva -

El delantero estrella Kylian Mbappé, que sufre una infección en la garganta y en las cavidades nasales, causará baja para el partido de la duodécima fecha de la Ligue 1.

Su regreso a los entrenamientos está previsto para "comienzos de la semana que viene", antes del partido de Liga de Campeones ante el Leipzig en Alemania.

El máximo goleador del PSG en Ligue 1 esta temporada (5 goles) se une en la enfermería a los volantes Marco Verratti (cadera) y Leandro Paredes (cuádriceps), así como al central Sergio Ramos (gemelo). El lateral Achraf Hakimi, suspendido, completa la lista de bajas para el partido ante el Lille.

Mbappé fue titular en 14 de los 15 partidos de competición oficial disputados por los parisinos esta temporada. Su única ausencia fue en la Supercopa francesa (Trofeo de los Campeones), el 1 de agosto, perdida contra el Lille (1-0) en Tel-Aviv.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias