Internacionales

Desvelan el salario de Sergio Ramos en el PSG: percibe casi lo mismo que Messi y la mitad que en Real Madrid

El defensor español aún no ha podido debutar con su nuevo equipo el PSG tras una larga lesión de la cual ya se recuperó.

2021-11-11

Cuatro meses después de su llegada, Sergio Ramos entrenó por primera vez con el PSG tras haber superada su prolongada lesión que le había impedido disputar un tan solo minutos con la escuadra francesa.

Tras salir del Real Madrid en verano luego de no llegar a un acuerdo para su renovación, el español se dirigió a París para seguir gozando en la élite del fútbol, aunque con un salario que no es ni cerca de lo que ganaba en su pasado equipo.

VER: El motivo por el que Conte les prohíbe a los jugadores del Tottenham la salsa de tomate y la mayonesa

Y es que tras la reaparición del futbolista a la actividad, el diario más importante de la nación, L'Equipe, desveló el salario que Ramos ostenta que es seis millones de euros anuales, un poco menos de lo que se embolsan figuras como Donnarumma o Messi que les pagan siete 'kilos' netos.

De acuerdo con los medios europeos, la ficha anual del cuatro veces campeón de Champios significa la mitad de lo que percibía en el Real Madrid en sus últimas temporadas, pues en la institución merengue ingresaba cerca a los 12 millones de euros por temporada. Ramos tiene contrato con el club galo hasta 2023.

Esto sale a la luz una vez que despertaron los rumores sobre que el PSG se planteaba la recisión del contrato de Sergio Ramos ante su larga ausencia por lesión, sin embargo, el equipo o el jugador se pronunciaron al respecto y todo quedó en especulación.