Internacionales

El motivo por el que Conte les prohíbe a los jugadores del Tottenham la salsa de tomate y la mayonesa

Los jugadores del Tottenham tienen unos 'kilos' de más, según Antonio Conte y les ha prohibido la salsa de tomate y la mayonesa.

2021-11-11

Antonio Conte fue fichado hace algunos días como nuevo entrenador del Tottenham de la Premier League, el DT llega para levantar al equipo de Londres que no inició de mejor forma la temporada.

OFICIAL: Steven Gerrard deja al Glasgow Rangers y firma por histórico de la Premier League

Ahora bien, el DT quiere implementar sus reglas en los 'Spurs' y según The Athletic les habría dicho a varios de sus futbolistas que tienen sobrepeso.

El italiano se ha puesto manos a la obra en este aspecto y les ha prohibido alimentos como la salsa de tomate y la mayonesa, además de retirar los sándwiches del comedor de las instalaciones.



Los futbolistas del Tottenham tendrán que comer en las instalaciones del club luego de los entrenamientos matutinos que tengan bajo el mando de Conte.

'Debo ser honesto. Necesitamos cambiar muchas cosas', aseguró Conte durante una de sus comparecencias ante los medios. 'Todos los jugadores necesitan trabajar para mejorar su condición física y poder adentrarme en mi idea de fútbol. Necesitan aumentar su capacidad de sufrimiento', continuaba el técnico.

Las 10 reglas de Xavi Hernández en Barcelona: Mano dura a fiesteros e indisciplinados y regresan las multas

En su partido debut empató 0-0 con el Everton, su objetivo es levantar al Tottenham, así como lo hizo con Juventus, Chelsea e Inter de Milán.