Internacionales

Thiago Alcántara responde a la posibilidad de regresar al Barcelona con Xavi Hernández

Uno de los futbolistas que quiere Xavi Hernández en el Barcelona es Thiago, quien por primera vez habló sobre el tema.

2021-11-23

El proyecto de Xavi Hernández tiene ilusionados a todos en Barcelona. Desde su llegada al banquillo del club se ha hablado de algunos fichajes que pueden llegar en 2022.

Son varios los futbolistas que aparecen en el listado y uno de ellos es Thiago Alcántara, con pasado como azulgrana.

Ver: El 11 soñado de Xavi Hernández en el Barcelona en 2022 con los fichajes; dos cracks regresarán

Thiago actualmente se encuentra en el Liverpool de Inglaterra, pero no ha logrado consolidarse en la Premier League y no está teniendo los minutos esperados.

Es por eso que se habla de que Thiago Alcántara podría llegar al Barcelona en enero próximo, mediante un préstamo, tomando en cuenta que el conjunto azulgrana pasa por una crisis económica.

Por primera vez, Thiago se ha pronunciado sobre el supuesto interés que existe por parte del Barcelona en sus servicios.

“No me importan estos rumores. Estoy enfocado en el deber que tengo para mi equipo y en los años de contrato que tengo con mi equipo', aseguró Thiago, ex del Bayern Munich.

Sobre su momento actual, dijo: “La temporada pasada no fue fácil por muchas razones y este año todo está yendo mejor. Estoy dispuesto a ayudar al equipo de las formas que el entrenador y los compañeros quieren”.

Foto: Diez

Thiago se dio a conocer en la cantera del Barcelona y ahora suena para un posible regreso.

A sus 30 años de edad, Thiago está valorados en 25 millones de euros. El centrocampista internacional con España vive su segunda temporada en el Liverpool, club con el que en el presente curso ha disputado ocho partidos, ya que una lesión le tuvo recientemente más de un mes parado.

Además: La sorprendente lista de fichajes de Xavi Hernández en el Barcelona

Thiago firmó con el conjunto del Liverpool hasta 2024. Una venta no es rentable para el Barcelona.

El español, que jugó en la cantera del FC Barcelona, estuvo en el club blaugrana desde 2008 hasta 2013, cuando se marchó al Bayern Munich.