Internacionales

Ramos pide el Balón de Oro para Messi tras debutar con el PSG: ''Defiendo a los que están en mi equipo''

El central, que hoy jugó su primer partido con el PSG, le desea toda la suerte a Messi para ganar el prestigioso galardón.

2021-11-28

Sergio Ramos finalmente debutó este domingo con el PSG en el triunfo sobre el Saint-Etienne. El defensor completó los 90 minutos al lado de su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, quien por muchas temporadas fue su gran rival en los clásicos de España.

Así marcha el PSG en la tabla de posiciones de Francia

Tras finalizar el encuentro, Ramos dio sus impresiones y ahí fue consultado por las posibilidades que tiene el astro argentino de ganar su séptimo Balón de Oro. El zaguero fue muy claro.

''Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir'', aseguró el español en una charla con ESPN.

''Sí, obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo'', agregó Ramos al ser consultado sobre si quería que Messi se quede con el Balón de Oro.

Mantiene su opinión

Previo al partido, Ramos concedió una entrevista para Amazon Prime y aseguró que coincidir con Messi en el conjunto parisino es ''una alegría''.

Salió a la luz el salario de Sergio Ramos en el PSG

'''Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo'', comentó el excapitán del Real Madrid.

Y añadió: ''He tenido siempre muy buena relación con jugadores que ya estaban aquí. Es el caso de Keylor Navas, que es prácticamente como un hermano; con Neymar, con quien también mantenía esa relación desde hace muchos años, o Fideo, que estuvo también jugando en el Real Madrid''.

Ramos dijo que a los otros ya los conocía por haber compartido el terreno de juego como es el caso de ''Kylian y demás jugadores internacionales, que en algún que otro enfrentamiento siempre nos hemos tenido mucho respeto''.