Internacionales

Laporta desvela uno de los fichajes que trabaja el Barcelona y asegura que Dembélé es mejor que Mbappé

El mandatario confía en que el extremo francés pueda extender su contrato con la entidad blaugrana; Ferran Torres podría llegar en enero.

2021-12-03

Joan Laporta desea que Ousmane Dembélé termine renovando con el Barcelona, ya que a su criterio el futbolista es mejor que la joven estrella del PSG, Kylian Mbappé. El presidente azulgrana dialogó con TV3 y dio a conocer el nombre de uno de los refuerzos que podrían llegar en el mercado de invierno.

Así marcha el Barcelona en la tabla de la liga española

El máximo dirigente también ve complicado que Ansu Fati pueda estar el próximo miércoles ante el Bayern Múnich en un partido de vida o muerte para el Barça y asegura que intentó con lo que pudo a su alcance retener a Leo Messi.

Renovación de Dembélé

‘’Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé’’.

Ansu se perdería el partido contra el Bayern

‘’Es algo que tendrán que decidir los médicos, pero creo que está complicado’’.

Fichajes para el mercado invernal

‘’Xavi nos ha pedido reforzar la plantilla y vamos a intentar hacerlo, pero en este momento no tenemos margen salarial para hacerlo. Por tanto en este momento no se puede pero hay que dejar trabajar a la dirección deportiva’’.

Xavi estaría encantando con la llegada de Ferran Torres

Ferran Torres

‘’Es uno de los jugadores que la Dirección Deportiva tiene en el punto de mira, pero hay muchos otros. Hay que esperar a ver cómo va todo’’.

Hizo todo lo posible para que Messi se quedara

‘’Nunca le pedí que jugara gratis, en todo caso eso debería salir de él, no de mí. La polémica nace de una premisa falas porque tergiversaron las palabras’’.