Actualmente, el PSG ofreció 100, 120 y, al parecer, hasta 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo entre mayo y septiembre pasados y también el Manchester United estaría dispuesto a tirar de talonario para recuperar al crack portugués: la oferta rondaría, según publicaciones británicas, los 100-120 ‘kilos’.
La carrera del hoy goleador histórico del Real Madrid y de la selección de Portugal comenzó en el club Andorrinha de Madeira, al cual el Nacional le pagó con dos uniformes y veinte pelotas de fútbol. Sí, 2 sets de uniformes y 20 balones es todo lo que costó alguna vez Cristiano Ronaldo, cuyo padre trabajaba en el club como encargado de los uniformes del equipo.
Luego de destacar en el Nacional, el Sporting de Lisoa lo fichó en 1997 por 20 mil euros tras una prueba de tres días y luego de solo una campaña en el primer equipo. Más tarde, en 2003, se lo llevó el ManUnited, por 17,5 millones de euros.
En 2009, el club de Old Trafford vendió a Cristiano al Real Madrid por 94 millones de euros, en una operación con un 700% de rentabilidad.
En resumen, de 22 pelotas y dos uniformes a cantidades desorbitadas: una evolución sin duda espectacular.