Se ha hecho viral en redes sociales varios vídeos del exfutbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro bebiendo alcohol en una favela. Su imagen ha preocupado a millones de aficionados que vibraron con el delantero hace unas décadas.
En las imágenes se observa a Adriano bebiendo cerveza, compartiendo rato con varias personas en una favela y descalzo.
No es la primera vez que se comparten vídeos de Adriano en este estado. Son muchas las ocasiones en las que el exjugador ha aparecido en situaciones similares.
Una vida y una de altibajos
El “Emperador” nació en Río de Janeiro en 1982 en grandes clubes de Brasil y de Europa. Su etapa más laureada fue en la Serie A. En el Inter de Milan se hizo un nombre, llegando a ganar cuatro ligas italianas, una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia.
Con su selección conquistó una Copa América (2004) y una Copa Confederaciones (2005).
Tras colgar las botas con 34 años, Adriano inicia una vida en las que imágenes como la de estos días empiezan a ser habituales.
El carioca de 42 años que se prepara para afrontar su partido despedida en diciembre próximo y tiene casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram reconoció en más de una ocasión que la muerte de su padre y una grave lesión marcaron su destino.