Parece que los seguidores de Cristiano, según informa Sport.es, no estaban dispuestos, de ninguna manera, a que Messi volviera a ganarle otro duelo y por eso decidieron intervenir.
Se trataba de la Legends World Cup, El método de competición era de eliminatoria directa: el que tuviera más votos, avanzaba a la siguiente fase. Cristiano y Messi se cruzaron en semifinales.
Cuando faltaban pocas horas para el final de la votación, el crack argentino iba ganando, sin embargo, la situación cambió radicalmente en la recta final, cuando los fans del delantero del Real Madrid hackearon la encuesta para hacer ganador a CR7: 201.749 a 204.196 votos. Así lo explica el propio portal 'Goal.com', creador de la iniciativa.
'No hay duda de que hay votos sospechosos a favor de Cristiano en paises como Lituania u Omán, donde el portugués se lleva el 97% de los votos. También en Omán recibió Cristiano muchos votos en el tramo final del período de votación para superar al brasileño Ronaldo en 1/16 de final', asegura 'Goal.com'.
La final, ya descafeinada por este amaño, será entre el portugués y Ferenc Puskas, el mítico exjugador húngaro.