Ninguna figura retumbante a nivel mundial tuvo que estar en el PSG para que por fin lograran ganar la Champions League.
Luis Enrique fue quien formó el grupo y lo hizo campeón ante el Inter de Milán en una final que fueron mejores de principio a fin. El marcador lo refleja.
Nasser Al-Khelaifi fue el más feliz de todos y recientemente le acaba de dejar un mensaje a Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Estos tres jugadores, fichajes suyos, no pudieron ganar la Champions League y están dentro de los años de fracaso del PSG. Nasser aseguró que no se arrepiente de haberlos traído y tampoco de que se hayan ido.
“No me arrepiento, creo que tengo que darle las gracias a Kylian, sinceramente, porque él también ha dado mucho al club. Él, Messi, Neymar, Ibrahimovic, todos los jugadores... Porque fue un periodo muy importante para el club. Tenemos suerte este año sin él, pero también le deseo lo mejor, porque a las grandes estrellas, a los grandes jugadores, les tengo un gran respeto. Incluso aunque tengamos un pequeño conflicto, sinceramente, de corazón, le deseo lo mejor...Lo que no le deseo es lo mejor cuando juegue contra nosotros“, reflexiones.
Messi y Mbappé se fueron gratis del PSG, mientras que Neymar dejó algo de dinero, eso sí, ninguno será tan recordado como Dembélé, Doué o Kvaratskhelia.
Ahora el equipo parisino se prepara para el Mundial de Clubes y quiere dar otro golpe de autoridad ganando el torneo, ya son el mejor equipo de Europa y ahora van por ser el mejor del mundo.