Internacionales

¡Tiene prohibido hacer fichajes! El jugador por el que FIFA castigó de forma dura a Al Nassr de Cristiano Ronaldo

La FIFA anuncia la sanción para el Al Nassr durante tres ventanas de transferencias, debido a incumplimiento de pago por un fichaje hecho en 2018.

2023-07-12

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha sido duramente sancionado por FIFA, según la información adelantada por ‘Mirror’. El equipo Saudí no podrá fichar jugadores durante las próximas tres ventanas de transferencias.

VIDEO: Así confirma la tienda oficial del Inter Miami el dorsal que utilizará Lionel Messi ¿Qué precio tendrá?

Esto debido a que en 2018 llegó a un acuerdo por el delantero nigeriano Ahmed Musa del Leicester City, fichaje por el que debía pagar 15 millones de euros y no fue así.

Un fallo oficial de la FIFA afirma que el equipo saudí no ha pagado 460.000 euros más intereses en complementos relacionados con el rendimiento.

Ahmed Musa, el jugador por el que Al Nassr fue castigado por FIFA.

El fallo es de octubre de 2021 y la sanción es que no se le permitirá a Al Nassr fichar jugadores si no pagaban a Leicester el monto pendiente.

Los amarillos y azules no podrán contratar a jugadores nacionales (de Arabia) como internacionales, lo que significa que actualmente no pueden registrar estrellas del extranjero.

Ronaldo pagó 12 millones por su silencio y ahora sale a la luz una foto de la que sería la verdadera mamá de Cristiano Junior

Desde entonces, Al-Nassr ha sugerido que el problema surgió antes de la adquisición del club por parte del Fondo de Inversión Pública (PIF). Se ha informado que la nueva estructura del equipo garantizará que no se repita, mientras que el pago de Musa se pagará a Leicester de inmediato para levantar la prohibición.

En esta ventana de transferencias, el equipo ya fichó a Marcelo Brozovic del Inter de Milán, mientras que el internacional italiano Domenico Berardi y el jugador del Chelsea Hakim Ziyech se encuentran entre los nombres a fichar.