Las medidas de seguridad se han incrementado en el Santiago Bernabéu y alrededores, pero las alarmas se encendieron este miércoles cuando en las cercanías del coloso madrileño, un centro comercial tuvo que ser desalojado debido a que se halló un carrito con un paquete sospechoso, según informó TV Azteca, Tiempo Real y Univisión.
TE PUEDE INTERESAR:
#URGENTE Cristiano Ronaldo jugará su último clásico con el #RealMadrid en el Santiago Bernabéu http://bit.ly/1HTtnHXPosted by Diario Deportivo Diez on lunes, 16 de noviembre de 2015
Las autoridades se trasladaron casi de inmediato al lugar para confirmar si se trataba de un artefacto explosivo, pero fue descartado en un principio.
Los guardias aún esperan que los expertos en artefactos detonantes confirmen o desestimen si se trata o no en realidad de una bomba. Mientras, la vialidad había sido cerrada alrededor del perímetro, así como se ha prohibido que la gente desaloje sus edificios o viviendas o que transite por el lugar.
Este centro comercial se localiza a pocos metros del Santiago Bernabéu, lo cual muy probablemente hará que se redoblen las medidas de seguridad para el juego del fin de semana aún más.