Internacionales

Nombra a los 5 mejores futbolistas de la historia y se olvida de Messi: Cristiano Ronaldo, Neymar y Ronaldinho figuran

Estrella mundial se atrevió a nombrar a los cinco mejores futbolistas de la historia, pero se olvidó del astro argentino.

2025-03-16

Carlos Alcaraz, más allá de ser una estrella en el tenis actualmente, está empezando a tener momentos que generan controversia fuera de la cancha al olvidarse de nombrar a Messi en una lista importante.

Un ejemplo reciente ocurrió en Indian Wells, cuando, en medio de una entrevista, se le pidió que nombrara a los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos. Su elección causó revuelo porque dejó fuera a Lionel Messi, incluyendo en su lista a jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Ronaldinho y Neymar.

Messi se luce con tremendo golazo y se acerca a Cristiano Ronaldo: así va la tabla de máximos goleadores de la historia

La sorpresa fue que Alcaraz, a pesar de su enorme talento, incluyó a Ronaldinho, un jugador al que, curiosamente, no llegó a ver jugar, pero se olvidó de otros nombres clave como Messi, Pelé, Maradona, Di Stéfano o Johan Cruyff.

Carlos Alcaraz, estrella del Tenis, se olvidó de Messi al nombrar a los cinco mejores futbolistas de la historia.

Muchos aficionados y usuarios de redes sociales rápidamente lo cuestionaron por no haber incluido al actual capitán de la Selección de Argentina, pero el tenista, con la naturalidad que lo caracteriza, respondió con humor: “Es increíble que haya nombrado a esos cinco sin incluir a Messi y algunos otros. En este momento podría mencionar cinco completamente distintos”.

Batacazo en Liverpool: Newcastle por fin rompió la maldición y conquista la Carabao Cup en Wembley

Esta polémica vino justo antes de su partido de semifinales en Indian Wells, donde sufrió una derrota ante el británico Jack Draper, quien estuvo impresionante en la cancha y acabó con las aspiraciones de Alcaraz de conseguir el triplete en el desierto californiano.

Con esa derrota, que puso fin a una racha de 16 victorias consecutivas en el torneo, Alcaraz dejó claro que, aunque fue un golpe duro, lo tomaba como una lección y que seguiría trabajando para llegar en mejor forma a su siguiente cita, en Miami.