Internacionales

Joachim Low explica por qué realiza asquerosas acciones; está arrepentido

El entrenador alemán ha salido este miércoles a hablar sobre los actos que ha hecho durante los partidos de la selección.

2016-06-15

Joachim Low se ha mostrado arrepentido por sus acciones que han sido calificada como ' asquerosas' luego que el domingo en el juego de Eurocopa ante Ucrania se haya metido las manos a sus genitales y luego se haya sentado a olerse.

Esta no es la primera acción de Low, ya que anteriormente en el mundial de Sudáfrica 2010 fue captado sacándose los mocos y llevándolos a su boca.

Este miércoles el entrenador alemán ha salido en conferencia de prensa a hablar del tema y se ha mostrado arrepentido, también aprovechó para explicar las razones del por qué realiza estas acciones.

'Lo siento por esto. Cuando estás lleno de adrenalina, ocurren cosas que no percibes', inició diciendo.

Luego el DT campeón del mundo en Brasil agregó: 'Vi las imágenes al día siguiente, por supuesto que hago algo inconsciente de vez en cuando. Estoy tratando de comportarme de forma diferente a partir de ahora', reconoció.

Alemania en este partido derrotó 2-0 a Ucrania y se coloca en primer lugar del grupo C que lo componen Polonia e Irlanda del Norte.