Internacionales

Allegri recuerda importancia de ser primeros para evitar a Real Madrid o Barcelona

El entrenador de la Juventus no descuida detalles previo a la última jornada de grupos en la Champions League.

2015-12-07

El entrenador del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha recordado esta tarde, en la víspera del partido de la Liga de Campeones que le medirá al Sevilla, la importancia de acabar primero de grupo para no cruzarse en octavos con rivales como el Real Madrid, Barcelona o Mónaco.

AGENDA: Un martes decisivo en la Champions League. Detalles de los encuentros y hora http://bit.ly/1IAGnIi

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 7 de diciembre de 2015



El técnico italiano, en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha argumentado que pese a tener la clasificación ya asegurada, es importante lograr esa primera plaza para evitar en el sorteo a rivales importantes, por lo que solo piensa en el partido de este martes en Sevilla, en el que el empate le valdría para asegurarse el liderato del grupo.

Allegri ha añadido que, además, quieren acabar esta fase de grupos invicto en las seis johamrnadas y que, por ello, no piensa en el encuentro del próximo fin de semana en Florencia ante el Fiorentina, porque 'después habrá cuatro días para prepararlo'.

LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016

El preparador del Juventus, sobre la alineación que opondrá al Sevilla, ha comentado que 'en vista de las ausencias por lesiones y otros problemas va a ser sencilla' de adivinar y que por ello 'no hace falta que la diga'.

Allegri ha relatado que el delantero croata Mario Mandzukic se ha quedado en Italia para no forzarlo para este partido por una dolencia, lo mismo que el defensa francés Patrice Evra, quien salió con un golpe de último partido en el 'Calcio'.

También ha comentado que el defensa uruguayo Marín Cáceres no se ha recuperado y que mañana decidirá los hombres alinee en la zaga ante el Sevilla.

También se ha referido a la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por una alineación indebida y ha afirmado que fue 'un error de comunicación que no tenía que pasar pero ha pasado' y que no ha sido 'una cuestión técnica ni táctica'.