Internacionales
2015-03-22
El técnico del
Real Madrid Carlo Ancelotti analizó
la derrota de su equipo 2-1 ante el Barcelona en Camp Nou, pero aclara que no todo está definido en la Liga Española.
'En este momento la Liga no está acabada. El Barcelona tiene ventaja, como nosotros teníamos antes. En fútbol todo puede pasar y no vamos a dar prioridad a la Champions, la prioridad es la misma', inició contando el timonel blanco.
Ancelotti asegura que 'se han enfrentado dos equipos de alto nivel' y que su equipo ha hecho 'una hora muy bien, hasta el segundo gol, luego el partido se complicó'.
Para el técnico italiano lo que le faltó a los merengues fue 'eficacia arriba y sólidos atrás. Al final ha faltado cabeza fría para empatar el partido, muchos balones largos'.
¿Ganó el mejor? Le preguntaron y fue muy claro: 'Difícil decir si ha ganado el mejor. Por una hora hemos jugado nosotros mejor, en la última media hora sus contraataques eran terribles. Al final, los dos creo que merecíamos hacer algo importante, lo han hecho ellos... bien por ellos'.
Lamentó que su equipo no estuviera atento al balón parado y el haber fallado en los momentos claves.
'Hemos tenido oportunidades de remontar, pero nos ha faltado suerte. Cuando un equipo está tan equilibrado y se adelanta pues tiene ventaja, el Barcelona lo ha hecho, aprovechando los contragolpes'.
Y continuó: 'Estamos tocados, no estoy contento por el resultado y esto es normal. Me quedo con el juego del equipo y nuestro trabajo'.
Carleto cerró hablando de la actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo quien marcó el tanto merengue.
'El partido de Cristiano ha sido muy completo. Ha tirado a portería con peligro, buscó a sus compañeros, al balón en el poste... yo siempre veo al mismo Cristiano'.