Florentino Pérez mantuvo una reunión este jueves con Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez (Director general del Real Madrid) en Valdebebas para reafirmar la continuidad del técnico italiano y perfilar la plantilla de la próxima temporada.
Tanto el presidente como el entrenador coincidieron en la necesidad de fichar a un delantero de impacto ante la inminente salida de Benzema y Mariano en el mercado de verano.
Según reporta el diario Marca, en dicho encuentro salieron los nombres de Joselu (Espanyol) para reemplazar a Mariano, pero también entró en escena el de Harry Kane y Kai Havertz.
El futbolista del Chelsea gusta en la entidad merengue, aunque no sea puro de área. Además, Pochettino quiere contar con el alemán para su nuevo proyecto, por lo que su fichaje podría ser un poco complicado.

Pero la citada fuente señala que “la opción más valorada es la de Harry Kane. Su salida del Tottenham no es nada sencilla, pero el escenario actual apunta a posible, ya que en un año termina contrato y su equipo se ha quedado sin Champions. No será fácil, pero ha pasado a ser el objetivo principal”.
El ariete inglés se habría convertido en prioridad para sustituir a un Benzema que el domingo podría jugar su último partido en el Bernabéu. El francés tiene sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros del Al Ittihad árabe que ya habría aceptado.
Bellingham, la próxima semana
Por otro lado, no hubo debate alguno sobre el fichaje de Julen Bellingham, mediocampista que dejará el Borussia Dortmund para estampar su firma en la ‘Casa Blanca’ la semana que viene.
El Madrid logró alcanzar un acuerdo con el volante de 19 años y presentará a la entidad alemana una oferta de 120 millones de euros.

Las salidas en el Real Madrid
Florentino, Ancelotti y José Ángel también platicaron acerca de las salidas. La marcha de Asensio se dio como segura y el PSG lo espera para disgusto del DT, ya que le encantaría seguir contando con el extremo balear. En su lugar y aunque sean jugadores diferentes aparecerá Brahim Díaz, jugador que ha estado cedido en el Milan por dos años y que volverá al Madrid para ganarse un puesto.
En cuanto a Dani Ceballos no hay respuesta definitiva. La última oferta de renovación lo acerca, pero hay equipos apretando por su traspaso. Nacho sigue meditando su futuro más allá de la oferta del Inter, que le ofrece un contrato de tres temporadas. Lunin quiere marcharse en busca de titularidad.