El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con la prensa tras ganar por 0-4 este sábado en Granada por la fecha 35 de la Liga de España.
El italiano dijo que el “objetivo” en estos últimas semanas es “llegar con toda la plantilla a tope” para la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, el sábado 1 de junio en el estadio de Wembley.
“Las sensaciones son buenas porque todos los jugadores compiten, todos muestran calidad y juegan como equipo, y van mejorando (Thibaut) Courtois y (Eder) Militao”, empezó dicinedo.
El técnico merengue resaltó que quiere “llegar con toda la plantilla a tope para la fina. Hasta el primero de junio tenemos muy claro en lo que tenemos que pensar”.
Ancelotti, que no ve “la hora de celebrar este domingo el título con la afición”, también mandó un mensaje cariñoso al descendido Granada.
“En el deporte hay que contemplar también la derrota y es una oportunidad para hacer mejor las cosas en el futuro. Granada tiene una afición importante y seguro que lo intentarán todo para subir y tienen la posibilidad de hacerlo”, afirmó.
Además, comentó que Toni Kroos y Luka Modric “están muy ilusionados en poder aportar, en poder preparar la final; su pensamiento solo es ganar la final”.
También resaltó el crecimiento de Brahim Díaz y apuntó que “se ha ganado un papel importante en la plantilla”, aunque aclaró que “todos los jugadores han dado una ayuda fundamental al equipo”.
Por último, fue consultado por Mbappé, quien anunció el sábado su salida del PSG a final de temporada, Ancelotti no dijo nada comprometedor.
“Es un asunto que no tengo en cuenta en este momento. Tenemos muchas cosas por hacer a día de hoy. No vemos la hora de celebrar con nuestra afición. Y después hay otros partidos. Hasta el 1 de junio tenemos muy claro en lo que debemos pensar”, finalizó.