Internacionales

Andrea Pirlo habría aceptado oferta del New York City

El jugador italiano dejaría la Juventus tras la final de Champions y emigraría al fútbol de Estados Unidos.

    2015-06-03

    El italiano Andrea Pirlo jugaría el sábado su último partido con la Juventus frente al Barcelona en la final de la Champions League en Berlín.

    La página oficial de la MLS ha destacado este miércoles un reporte del Diario AS de España que asegura que Andrea Pirlo ya aceptó una oferta del New York City para unirse al futbol estadounidense la próxima campaña.

    El mediocampista de 36 años y uno de los referentes de la Juventus, equipo que enfrentará al Barcelona en la Final de la UEFA Champions League, llegaría al conjunto en el que es figura el español David Villa.

    'Juventus será mi último equipo en la Serie A y la MLS podría ser un destino para el futuro', dijo el talentoso medio hace algunas semanas en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

    De oficializarse el fichaje de Pirlo, la MLS podría presumir el arribo de varias estrellas del Viejo Continente para su próxima campaña, luego de que también se anunciara las incorporaciones de Frank Lampard y Steven Gerrard, quienes se unirán a Kaká y Villa como los esterlares en el futbol norteamericano.

    MLS
    |
    MLS
    |