Los bianconeros se ha fijado la meta de fichar al jugador del Barça que cumplirá 24 años el 12 de agosto. Aducen medios italianos que la Juve hará todo lo posible para convencer al futbolista de llegar a Italia.
Mundo Deportivo se ha sumado a sacar más información sobre ello. 'En el contexto actual de crisis económica por el coronavirus y la previsión de un mercado en recesión con problemas para todos los clubes de cuadrar cuentas, la Juventus está ofreciendo jugadores al Barça para facilitar el fichaje de Arthur'.
AL BARCELONA LE GUSTAN VARIOS DE LA JUVE
La RAC 1 apuntó el jueves que Miralem Pjanic podría entrar en un trueque por Arthur. En el Barça conocen el ofrecimiento pero preferirían otros jugadores con más proyección que el mediocentro bosnio, de 30 años como el uruguayo Rodrigo Bentancur, internacional uruguayo de solo 22 años que en las semanas previas al confinamiento había sentado a Pjanic al ganarse a Maurizio Sarri pese a ser menos técnico que el balcánico.
Otro de los jugadores de la Juventus que gusta es el veloz Federico Bernardeschi, el único que convencía en el Barça el año pasado cuando la Juve pujó pero no lo suficiente por Rakitic.
El italiano, ligado a la ‘vecchia signora’ hasta 2022, es un zurdo muy vertical que puede moverse por ambas bandas aunque con poco gol. Con Maurizio Sarri juega más de enganche detrás de los dos puntas.