''ESTOY MUY TRISTE POR LA SALIDA DE LUIS ENRIQUE''
La decisión para elegir un nuevo ténico la tomará un grupo de solo cuatro personas. Esta comisión esta compuesta por el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del Área Deportiva Jordi Mestre, el director del Área de Deportes Profesionales Albert Soler y el director deportivo Robert Fernández.
En su primera reunión, que podría llevarse en las próximas horas, se definirá lo siguiente: Decidir el estilo de fútbol que debe jugar el Barcelona, proyectar el perfil del nuevo entrenador en base al estilo y elaborar una lista de candidatos.
Por otro lado, según el portal español Sport, el conjunto culé ya tendría una lista de los principales candidatos centrandose en ex jugadores que ahora son entrenadores como Ernesto Valverde (Athletic), Ronald Koeman (Everton), Eusebio Sacristán (Real Sociedad) y Juan Carlos Unzué (segundo de Luis Enrique en el Barcelona).
El Barca se ha programado tomar la decisión y anunciarla el 27 de mayo, un día antes de que Messi y compañía disputen la final de la Copa del Rey ante el Alavés.