Internacionales

Así son las navidades Cristiano Ronaldo; fiesta, sensualidad y amor

El crack portugués del Real Madrid disfruta al máximo de sus vacaciones, pero también hace tiempo para el gimnasio

2016-12-25

Muchos pueden criticar a Cristiano Ronaldo, pero pese a estar en vacaciones, año tras año, el crack del Real Madrid da ejemplo de que no todo puede ser fiesta.

¡TERRIBLES E IMPACTANTES! LAS 10 PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA 2015

El portugués suele tener planes bien segmentados para los días de Navidad. Ronaldo,que ya se encuentra de vacaciones, suele pasar estos días en algún destino exótico acompañado de su pareja y amigos y no es un gran amante de volver a Madeira y pasar todos estos días con su familia.

Un hecho que puede sorprender, ya que además el último día del año, el 31 de diciembre, coincide con el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro.

Lo que sí se sabe es que Cristiano pasará las fiestas con su hijo Cristiano Jr. El jugador del Madrid ha colgado una foto en sus redes sociales en la que ambos están en el avión privado del portugués, junto al mensaje: “Pasando tiempo con mi amor”.

Spending time with my love ?

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Ronaldo siempre ha disfrutado a lo grande de las Navidades. En 2015, ya separado de Irina Shayk, las pasó en Miami, donde las vivió a todo tren. Se fue de fiesta con amigos y dejó testimonio de ello en Instagram.

También se le pudo ver acudiendo a un partido de los Miami Heat de la NBA, donde incluso le dio una palmadita en la nalga a Burnie, la divertida mascota de los Heat, que le devolvió la carantoña con un beso. Este es el momento.

Merry Christmas everyone!! ???❤️

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Eso sí, haciendo honor a su fama de profesional intachable, el portugués no dejó de acudir al gimnasio ni el 25 de diciembre, día de Navidad. También colgó una foto de ello en sus redes sociales.

???

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Hace dos años, cuando todavía era pareja de Irina Shayk, el crack de Madeira aprovechó las fiestas navideñas para viajar a Dubái junto a su hijo y la modelo rusa. El delantero optó por disfrutar del lujo y las cálidas temperaturas del emirato asentado a las orillas del Golfo Pérsico antes de reincorporase a la disciplina del Madrid.