La Selección
2012-08-06
La estrella del Barcelona, Lionel Messi, estrenó nuevos tacos en el partido que el Barcelona jugó el sábado en París ante el PSG. Se trata de las Adidas F50 Adizero Micoach, para celebrar su tercer Balón de Oro consecutivo.
Son unos tacos en colores plata y rojo que se ajustan perfectamente al pie, permitiendo un control perfecto del balón. Con unos cordones ultra finos, el peso de la bota no pasa de los 145 gramos, todo un placer para el jugador.
El uso de un sensor del taco permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Incluye datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.
Además, Adidas ha rediseñado el Sprintframe superior para envolver efectivamente. Y alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis adiLite doble para la parte superior, lo que reduce el peso total de la bota y mejora el tacto al balón.
Las Adidas F50 Adizero Micoach son botas que también llevan, en otros colores, jugadores como Dani Alves, Karim Benzema o Fábio Coentrão. Javi Martínez es otro futbolista que pronto las calzará.