Barcelona alcanzó de nuevo el liderato de la Liga Española luego de vencer al Sevilla este viernes 1-0 con un autogol hecho por el ex Real Madrid.
Barcelona tuvo sus oportunidades, pero podía concreta, la más clara de ellas fue un postazo de Joao Félix al minuto 21. Cancelo hizo una enorme jugada quitándose dos rivales, le sirvió la pelota al “14”, pero este dejó su remate en el metal.
Pero no fue hasta el segundo tiempo, al minuto 75’ una desafortunada jugada para Sergio Ramos terminó viendo como marcaba un autogol para darle la victoria al equipo culé.
Centro buenísimo de Ferran al segundo palo, cruzadito. Lamine Yaml hace una dejada de cabeza para el que llegue en segunda línea. Resulta que el que llegó fue Ramos, que se le viene encima el balón y no puede reaccionar y lo mete en propia puerta.
Con esta victoria, el Barcelona es líder de la Liga Española con 20 puntos. Uno más que el Girona (19) y dos que el Real Madrid (18) que se enfrentan el sábado.
El próximo partido del Barcelona es en Champions visitando al Oporto. Para la Liga Española visitarán al Granada en Nuevos Los Cármenes.