Agustín Auzmendi se despojó de la presión. El atacante argentino está descargándose los goles que no hizo en su llegada al Godoy Cruz y marcó su segunda anotación en juegos consecutivos.
Auzmendi aprovechó el cabezazo del Indio Fernández y al quedarle a modo la pelota, la mandó a guardar para el 1-0 del Tomba ante Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas.
Tras finalizado el partido, el futbolista argentino se mostro feliz por su segunda tanto con su nuevo club y el desahogo que le trae de cara a lo que sigue.
"Muy contento, era un objetivo que estábamos buscando de local, hoy estamos dentro de los ocho, pero hay que seguir; sabemos que viene otra final con Riestra y hay que meterle con todo".
El pistolero destacó que: "Sabíamos que era una semana complicada, teníamos dos finales y nos preparamos para eso; el grupo lo afrontó bien y tenemos que seguir por más".
Ante la consulta de su falta de goles por intentar asistir a sus compañeros. "Con la calentura del partido se toman decisiones que por ahí no son las correctas, pero estoy contento de volver a marcar y ayudar al equipo para conseguir los tres puntos".
El Tomba desplazó a Instituto del octavo puesto del grupo B y, si todo terminara hoy, sería rival de Boca en la próxima ronda.
"Sabíamos que al clasificar de octavos nos tocaría uno de los equipos más fuertes de la otra zona, sabemos lo que es Boca, no es un secreto y vamos a prepararnos de la mejor manera".
El elenco mendocino cerrará la fase regular en el Guillermo Laza frente a Deportivo Riestra, mientras que los tucumanos se pondrán al día el miércoles ante Independiente y luego recibirá a Lanús en la fecha 16.