Internacionales

Bale, sin anestesia: ''Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid''

El futbolista de 30 años se refirió a su situación actual y no ocultó su emoción por jugar con la selección.

2019-11-15

Gareth Bale habló en la previa del Azerbaiyán-Galés que se disputará mañana por las eliminatorias de la Euroacopa 2020 en Baku y no escondió sus emociones cuando se trata de su selección.

Así marcha el Real Madrid en la tabla de posiciones de España

''Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid'', aseguró el extremo zurdo, unas palabras que seguramente no calarán del todo bien en la directiva blanca, teniendo en cuenta la situación del jugador en el club.

Bale estará en plenitud de condiciones para este transcendental encuentro luego de perderse los últimos seis partidos con el Real Madrid por una lesión que se produjo, precisamente, en su último duelo con Gales.

Asimismo explicó que se siente más cómodo jugando para la selección. ''Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo''.

Foto: Diez

Sin embargo, Gareth asegura que su profesionalidad siempre está sobre la cancha. ''Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento hacer''.

Zidane explica por qué Bale no juega en el Real Madrid

''Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera estado listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección'', añadió el galés.

Temporada de Bale

El '11' madridista solo ha disputado siete partidos entre todas las competiciones (6 en liga y 1 en Champions) y registra dos tantos (doblete al Villarreal).

El polémico gesto de Bale que indignó a la afición del Real Madrid

Lleva sin jugar con el Real Madrid desde el pasado 5 de octubre, ya que con la selección británica sufrió una lesión en el sóleo, de la que no hubo reporte médico por decisión de Gareth y se ha perdido los últimos seis encuentros (4 de liga y 2 de Champions).