La tremenda vida del jeque quiere fichar a Messi
Se trata de un diseño moderno, diferente e innovador que rompe con la tradición de las elásticas del equipo azulgrana.
Los culés tendrán una camiseta especial para los encuentros de Liga y Copa del Rey y otra, ésta de la que hablamos, para la Champions League.
En la nueva piel del Barça se pueden apreciar algunos cambios. La playera, fabricada por Nike, presenta franjas verticales en tonos rojo claro (no grana) y azul, pero con un estampado en las citadas franjas en las que se pueden ver diferentes elementos relativos a la Ciudad Condal. La base del diseño es que la marca deportiva se ha inspirado en unos determinados barrios de Barcelona.
No es la primera vez que la entidad incluye motivos relacionados con la región en la camiseta. Con anterioridad, ya aparecieron aspectos relacionados con el Eixample o la Diagonal, incluso con la Moreneta.
Laporta le pone precio a una de las estrellas del Barcelona
Por otro lado, el Barcelona disputa este sábado su último partido de la temporada contra el Eibar, un compromiso sin trascendencia ya que los de Koeman están fuera de la lucha por el título y el conjunto armero perdió la categoría.
Leo Messi ya se encuentra de vacaciones y fue el único jugador del plantel que no ha sido convocado para el encuentro de mañana.