La Liga Española no ha cerrado el capitulo final en el caso de Dani Olmo y Pau Víctor. El organismo del cual Javier Tebas es presidente, va a pelear hasta el final para anular las fichas de los dos jugadores del FC Barcelona.
Su plan es acudir a la justicia ordinaria. Lo que cuenta Mundo Deportivo es que la Liga Española pretende presentar un recurso ante el tribunal contencioso administrativo con el objetivo de que la medida cautelar sobre los dos jugadores para los próximos tres meses deje de tener efecto.
Esto iría en contra de las decisión que tomó el Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), que con la cautelar, el Barcelona pudo inscribir de nuevo a los jugadores.
Lo que resta de ver es que si la Liga Española actuaría solo o junto a la coordinación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) como ocurrió en la primera instacia cuando no dejaron inscritos a Dani Olmo y Pau Víctor.
Hay que mencionar también que el presidente de la RFEF, dijo que respetaba la decisión del CSD y que los jugadores azulgranas ya pueden disputar partidos con normalidad con el club.
Este caso seguirá dando mucho de qué hablar, pero quién se salió con la suya y podrá contar con ambos futbolistas para las próximas semanas, incluso, pueden disputar la final de la Supercopa de España ante Real Madrid.