Lionel Messi es el fichaje que Barcelona y toda su afición quiere. Nadie les puede quitar la ilusión de tener nuevamente al mejor jugador de su historia, eso sí, del dicho al hecho hay mucho trecho.
Barcelona tendrá que trabajar bien todos los aspectos para concretar el regreso de “La Pulga”, pero si no se concreta tendría un plan B definido.
Según diario AS, Barcelona iría por Gabri Veiga, jugador del Celta. Al volante de 20 años lo quiere el Real Madrid para que sea el sustituto de Toni Kroos, incluso en España se habla de que ya hay acuerdo para sea futbolista blanco.
También lo tienen en radar Manchester United, Liverpool, City, el español ha mostrado un gran nivel y tiene un precio de 40 millones de euros.
Laporta analizaría pagar ese precio y es que a esto hay que añadirle que el presidente azulgrana tiene una buena relación con el agente del jugador Pini Zahavi.
Barcelona siempre tendrá como objetivo principal fichar a Lionel Messi, pero si se cae la contratación de última hora Gabri Veiga será el plan B.