Desde que Lionel Messi dejó al Barcelona, ningún jugador ha rendido como él lo hizo, incluso, su dorsal se dejó e usar por lo que pasó con Ansu Fati, una promesa que se apogó en el tiempo y que ahora juega en la Premier League.
Ahora, la prensa inglesa, directamente The Sun, informa que el conjunto culé ya tienen en mente al candidato que portaría el icónico dorsal y le harían una gran oferta.
Barcelona no iría tan lejos por el nuevo “10”, juega en la Liga Española junto al hondureño Choco Lozano en Getafe. El apuntado es el inglés Mason Greenwood.
Greenwood (22 años), llegó a préstamo desde el Manchester United y en 15 partidos y convertir cinco goles.
The Sun informó que los blaugranas estarían dispuestos a pagar 45 millones de euros para fichar al extremo derecho y además le darían el dorsal 10 del que Messi hizo ícono y está libre desde que Ansu Fati se fue a préstamo al Brighton.
Barcelona tendría que negociar con el Manchester United, ya que Greenwood también interesa al Atlético de Madrid, por lo que el fichaje no sería algo fácil.
En enero de 2022, Greenwood fue apartado por el Manchester United tras verse involucrado en un presunto episodio de violencia de género. Aunque en febrero de 2023 fue absuelto de todos los cargos, el club inglés decidió cederlo al Getafe.