El equipo azulgrana quería dejar definitivamente liquidada la eliminatoria este miércoles, contra un equipo de la tercera categoría del fútbol español (Segunda B), pero el empate obliga a un nuevo partido entre ambos, esa vez en el Camp Nou de los catalanes, un premio merecido para los jugadores locales, que demostraron una gran motivación y combatividad para salir vivos del desafío.
TE PUEDE INTERESAR:
ATENTOS: Esto pasa con el #Barcelona tras su pobre actuación ante un desconocido y débil Villanovense http://bit.ly/1WikJ1LPosted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 28 de octubre de 2015
A la baja obligada del astro argentino Lionel Messi, que continúa lesionado, se sumó la de los principales pesos pesados del equipo, ya que Luis Enrique decidió acudir a esta cita con once jugadores del primer plantel, habitualmente suplentes, y con cinco del filial, el Barcelona B.
Los hinchas del Villanovense no pudieron ver por lo tanto en acción ni a Neymar, ni a Luis Suárez, ni a Andrés Iniesta ni a las otras grandes figuras. Dani Alves, Ivan Rakitic y Marc-André Ter Stegen sí formaron parte de la expedición a tierras extremeñas, pero no jugaron.