Internacionales

Confirmado: Será primer fichaje del Barcelona para la temporada 2024-25 de la Liga Española; están satisfechos

Barcelona se encuentra muy satisfecho con su rendimiento y cuenta con él para la próxima temporada de la Liga Española.

2024-03-06

Si bien la economía del Barcelona no está para gastar grandes cantidades, la dirección deportiva ya trabaja en reforzar la plantilla para la temporada 2024-25.

Brutal reacción de Haaland sobre Messi y no olvida el Balón de Oro: “Tal vez tenga que retirarse para ser el mejor”

A la cabeza está Deco, quien debe trabajar en el nuevo entrenador, también en los refuerzos y los jugadores que se marcharán a final de la presente campaña.

También está el tema de los jugadores cedidos, que de aquí saldrá e primer fichajes del Barcelona por su gran rendimiento individual que está mostrando.

Barcelona tiene que reforzar varios puestos, uno de ellos es el lateral derecho, donde solo se cuentra con el portugués Joao Cancelo, cuya continuidad tampoco está asegurada porque es propiedad del Manchester City.

Deco cuenta con Cancelo, pero habrá que negociar con el City, por lo que diario Sport ha anunciado que Julián Araújo será el primer fichaje de Barcelona.

“Los planes con Julián Araujo, en cambio, apuntan al Barça, que ha seguido al jugador durante toda la temporada en Las Palmas a través de la figura de Bojan Krkic, coordinador del Área de Fútbol.

El mexicano ha crecido muchísimo junto a García Pimienta y ha ganado experiencia en Primera División, exhibiendo potencial de sobras para luchar por ser importante también en el club blaugrana. Obviamente, la opinión del futuro entrenador también será importante, pero la idea de la dirección deportiva es que el defensa, que cumplirá 23 años en agosto, forme parte de la primera plantilla la próxima temporada”, dicta el artículo publicado por Sport.

-Dest es otra opción-


Otro que vive un gran presente es Sergiño Dest, quien está triunfando en el PSV, eso si, con el estadounidense se tienen otros planes. Barcelona quiere venderlo y la idea del club de Eindhoven es ejercer la opción de compra que firmaron con la cesión y valorada en diez millones de euros.

Sonríe Real Madrid, Barcelona y Girona desaprovechan: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Española