El Barcelona dio el primer golpe este jueves en la semifinal de ida de la Copa del Rey contra el Real Madrid, clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu (0-1).
La vuelta que definirá a uno de los finalistas de la competición se llevará a cabo el 5 de abril en el Camp Nou (2:00 PM de Honduras).
Cabe recordar que la otra llave la disputaron el Athletic contra el Osasuna y el conjunto rojillo se llevó la ventaja con la mínima 1-0. La vuelta de este partido se jugará el 4 de abril (2:00 PM de Honduras).
Previo a ese trascendental partido entre blancos y azulgranas por el boleto a la final de Copa, el Real Madrid visitará el feudo azulgrana por la jornada 26 de la liga española (19 de marzo).
La pelea por el título liguero sigue abierta y el Barcelona deberá enfrentar al Valencia en casa (5 de marzo) y luego visitará San Mamés para medirse al Athletic (12 de marzo) antes del compromiso contra los merengues.
El Madrid, por su parte, visitará el campo del Betis (5 de marzo) y luego recibirá al Espanyol (11 de marzo) antes de aterrizar en territorio catalán.