No todo es miel sobre hojuelas en Arabia Saudita, desde aquel país han informado un problema en el que se ha metido Karim Benzema, ex jugador del Real Madrid.
Los problemas, centrados en su estrella Benzema y el entrenador Nuno Espirito Santo, han generado una tensión que amenaza con minar la cohesión y la armonía del equipo.
El motivo es que el entrenador ha expresado que el juego de Benzema no encaja en su enfoque táctico, incluso ha revelado que no fue él quien pidió el fichaje del delantero francés.
Según informes del medio saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’, la relación entre Benzema y Nuno no es la mejor. Hablan de una tensión entre jugador y técnico, otros comentan ya que el francés meditaría dejar el club.
Benzema habló con el Al Ittihad para quejarse de que Nuno no está siendo profesional con él, prueba de ello es que el francés ni capitán es del actual campeón de Arabia.
Karim habría solicitado la capitanía, pero sus deseos se vieron frustrados por las decisiones de Nuno Espirito Santo, quien otorgó la cinta de capitán a otros jugadores.
Habrá que esperar para ver qué pasa con el último Balón de Oro, el jugador gana 200 millones al año y el Al Ittihad tendrá que decidir ¿Benzmea o Nuno?