Kylian Mbappé ha recibido un duro golpe esta semana por parte del vesturiario del PSG. Por orden de Luis Enrique, la plantilla definió a los cuatro capitanes para la temporada 2023-24.
Marquinhos fue el más votado, por ende será el líder, le siguió Danilo Pereira que es una de las voces más fuertes del equipo y en tercero acabó Presnel Kimpembe.
En ese contexto, Kylian Mbappé terminó cuarto y solo recibió un voto, el de su amigo, Hakimi. Según informan en Francia, para el francés esto fue “devastador”, ya que él quería ser el capitán del PSG.
Mbappé estaría indignado y ve que su protagonismo es nulo, además revelan que Kylian romperá el silencio en conferencia de prensa el próximo sábado.
Bruno Salomon, periodista de Radio Francia, es quien afirma como Kylian Lotin podría pedir el micrófono tras el PSG vs. Lens de este fin de semana en la capital del país, algo que no está confirmado, pero está la posibilidad.
-REAL MADRID ANTE LA ÚLTIMA OFERTA-
Dependiendo de las palabras que diga Mbappé, Real Madrid se activará. El medio alemán Bild, asegura que Florentino Pérez aguardaría hasta el 29 o 30 de agosto para lanzar la ofensiva por Mbappé con una cifra cercana a los 120 millones de euros, pero con variables deportivas importantes para alcanzar una cifra final de 200 millones. En PSG, la cifra que esperan recibir, es de 250 millones de euros y todo indica que Real Madrid no pagará eso.
“Kylian Mbappé y PSG, se acabó... El delantero se incorporará al Real Madrid este verano. El Emir de Qatar y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250M € (incluyendo 50M € de bonificación)”, sostiene PSG Community, quien mantiene que el jugador terminará fichando por el Real Madrid.